El handball rafaelino estuvo en el Argentino Junior

Tres representantes surgidos del hanball del CEF 53 estuvieron tomando parte la semana que culmina del  Campeonato Argentino de Selecciones Juniors A, en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

La arquera Sofía Parra, Julieta Milanessio (central/lateral), con el representativo femenino, y Federico Busto (extremo) con el seleccionado masculino, defendieron los colores de la Asociación Santafesina, que lamentablemente no pudo mantener la categoría, pero igualmente en lo personal fue una hermosa experiencia.

Como en todas las ediciones anteriores, la Federación Metropolitana se quedó con los títulos en ambas ramas: las chicas derrotaron en la final a Córdoba por 32-28 y se adjudicaron el octavo trofeo en esta categoría; por su parte, los varones vencieron a Mendoza por 37-23 y sumaron su décima estrella. El torneo se celebró del martes 23 al sábado 27 de octubre y contó con muchos jugadores/as de las selecciones argentinas.

En simultáneo con el Argentino de Selecciones Juniors “A”, la preselección argentina juvenil masculina realizó una concentración en Chapadmalal (del lunes 22 al jueves 25 de octubre) con vistas al Panamericano del año que viene.

VIAJE A BARILOCHE

El Nacional de Clubes Juveniles “B” de Bariloche, que se realizará del martes 30 de octubre al domingo 4 de noviembre, también tendrá presencias rafaelinas. Con el representativo de I.L. Peretz de Santa Fe estarán jugando Federico Busto y Belén Aranda.