Destacada actuación de representantes del Jockey Club en Rosario

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se disputó el torneo Regional del Jockey Club Rosario con mas de 500 binomios de todo el país, y las últimas fechas clasificatorias para el Federal 2017 que tendrá su final en San Juan.

Del Jockey Club de Rafaela participaron jinetes y amazonas de distintas categorías, con estos resultados:

Caballos nuevos 1.00 m.: Víctor Rico con Dolce Charlestone, día viernes 1er puesto. Domingo 3er puesto logrando el subcampeonato. Emilia Gagliano logró los campeonatos del circuito Federal de 1,00 y 0.90 Amateur, clasificando para la final de San Juan.

3era 1.20 m: Jorgelina Valle con GranCoronna LV Osborne, el día sábado clasificó en 2do lugar, logró el campeonato por equipo y se adjudicó como campeona del circuito Federal, clasificando para la final en San Juan que se disputa en el mes de octubre.

2da 1.20 m: Leandro Luqui con Terra Trompeta, 2do puesto el día viernes, 1ero el día sábado, resultando subcampeón y campeón por equipo junto a Nicolás Ristol, que también clasificó en 2do lugar el día sábado y resulto campeón del circuito federal, clasificando para la final.

Caballos nuevos 1.20 m: Leandro Luqui con Doble L Garotiña 2do puesto día viernes, 3ero el domingo y Víctor Rico con BM Atenea Caballos Nuevos 2010, 4to puesto viernes y 2do puesto sábado, logrando el subcampeonato.

2da 1.30 m: Leandro Luqui con El Porvenir Sofhie, viernes 5t0, 4to el domingo.

Preliminar 1.35 m: Vanesa Perotti y Josefina Rico lograron el campeonato por equipos.

1era categoría 1.40 m: participó el jinete Sebastián Perotti con HJ Santero compitiendo entre los mejores del país, con más de 40 participantes. El día domingo fue el Gran Premio 27 Aniversario, en el que resultó ganador el joven jinete Santiago Orifici, de Olavarría.

Leandro Luqui con Terra Trompeta.
Leandro Luqui con Terra Trompeta.