Sábado dorado para los hermanos Mondino

Fue un sábado soñado, primaveral y triunfal para los hermanos Tomás y Araceli Mondino en la jornada de cierre de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata.
Los dos integrantes de la nutrida delegación rafaelina que representa a Santa Fe se subieron a lo más alto del podio luego de notables performances en la pista Justo Román.
Tomás, que ya había ganado el viernes en los 80 metros llanos, ratificó sus dotes de velocista, consiguiendo la victoria el los 150 mts llanos categoría U 14 con su nuevo récord personal de 17s65.
Más tarde, su hermana Ara Mondino ratificaba su reinado entre la distancia larga de las vallas. Consiguió la medalla de oro en los 295 metros categoría U 17 con su mejor marca de 45s62. Recordemos que anteriormente había logrado la medalla plateada en los 80 con vallas.
Con este registro, la representante del Colegio San José, queda como la número uno del ranking argentino en la prueba.
A LA SELECCION
Tomás Mondino, que representa a la Escuela de Educación Técnica 460, con esta performance fue convocado al seleccionado argentino que nos representará en el mes de diciembre en el Sudamericano Escolar que se disputará en Perú.