Fueron presentados los 21k

En la mañana de este viernes se realizó la presentación de la Media maratón 21K Rafaela 2021 “Homenaje Prof. Daniel Tecla Farías”, en el sector de Ciclovía y Ruta 34, donde está el reconocido cartel que identifica a nuestra ciudad. La misma fue encabezada por el Intendente Luis Castellano y el Subsecretario de Deportes Ignacio Podio, junto al Senador Departamental Alcides Calvo, el Subsecretario de Salud Martín Racca y la Secretaria de Desarrollo Humano, Miryam Villafañe.
Recordemos que en esta ocasión habrá un complemento entre lo virtual y lo presencial, esta última el día 24 de octubre en el autódromo, con 300 participantes.
En esta edición el municipio apoya la causa LALCECO octubre rosa: «La prevención está en vos», con lo cual estuvo su presidente Javier Weiner acompañando el lanzamiento. Como otro aspecto saliente, Ignacio Podio expresó que se brindarán reconocimientos a Mariana Borlle, por sus antecedentes exitosos en la competencia, y José Ledesma, por su trayectoria y compromiso participativo en la prueba. Del mismo modo, para Adrián Sanmartino y Silvio Parola, por sus aportes dentro del running y también en la actual organización.

ESPECIFICACIONES DEL EVENTO
Días: del 16 (00:00 h) al 24 (23:59 h) de octubre de 2021.
Participantes: mayores de 16 años, hombres y mujeres, con domicilio actual en la ciudad de Rafaela.
Distancias: 5, 10 y 21 kilómetros.
Circuito: callejero (a elección del participante).
Modalidad: uso de APP de clasificación virtual.
Cada participante puede correr la distancia para la cual se inscribió, dentro de la fecha establecida para el evento, en día, hora y circuito de su preferencia, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes en la localidad/ciudad.Se sugiere a los participantes elegir recorridos que aseguren el acceso a señal de Internet para el óptimo funcionamiento de la APP.
Franja horaria: de 07:00 a 21:00.
Kit para participantes: incluye inscripción, acceso a la APP, remera, medalla finisher y una powerade.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Del 01/10 al 23/10/21 en la web del municipio, Rafaela.gov.ar. Quienes se inscriban recibirán un correo de confirmación con la opción que posibilitará la impresión del número para el dorsal (opcional). A partir de ese momento, deberán descargar la APP, confirmar la inscripción y seguir las instrucciones, pudiendo seleccionar la opción entrenamiento hasta la fecha de la competencia, para probar las diferentes funciones.
Importante: Los primeros 300 participantes rafaelinos accederán al Kit en forma gratuita. A partir de allí, y hasta completar los 600 participantes, podrán acceder a las inscripciones y APP gratis, sin tener el beneficio de llevarse la remera.

Más información con palabra de protagonistas en nuestras redes sociales:

Fan Page Revista Todo a Pulmón Rafaela

Instagram Revistatodoapulmon2062