Buena labor de runners rafaelinos en San Cristóbal

Este domingo se realizó en San Cristóbal una prueba pedestre con 5 y 10 kilómetros, denominada «San Cristóbal Corre», la cual tuvo una nutrida participación de runners de nuestra ciudad. La competencia tuvo un muy buen nivel, con la presencia de Brian Burgos (Río Cuarto), quien finalmente fue el ganador en la distancia mayor con un tiempo de 34m32s, seguido por José Zabala, el medio fondista de Humboldt que recientemente integró la selección argentina en el Sudamericano Sub 23 de Ecuador. El podio lo completó el santiagueño Gerardo Atia.

El mejor rafaelino en la general fue Germán Fernández, quien arribó sexto con un tiempo de 39m45s, imponiéndose además en su categoría (25 a 29 años).

También ganó su categoría (20 a 24 años) Jonathan Acevedo, el marchista bonaerense del CRAS que realizó la prueba de calle.

Por su parte, Osvaldo Rodriguez fue tercero en su categoría (40 a 44 años). También fue tercero de categoría (30 a 34) Pablo Cherry. Asimismo, Adalberto Alesandria se impuso en la categoría de más de 66 años.

En damas, donde se impuso la esperancina Patricia Ponce con una marca de 44m44s, fue cuarta en la general la rafaelina Valeria Allasino.