9 de Julio no pudo con Jockey de Venado Tuerto

Este lunes se disputaron los octavos de final de la Copa Santa Fe de Hockey. En el sintético del CRAR de nuestra ciudad se disputaron cuatro partidos, donde en el encuentro de último turno el equipo de 9 de Julio cayó ante Jockey de Venado Tuerto por 7 a 0, quedando eliminado del certamen.

El elenco dirigido por Champy Dominino sufrió tres goles en el primer cuarto que fueron determinantes. Luego emparejó las acciones, hasta que en el último período Jockey volvió a mostrarse muy efectivo en los cortos para ampliar las cifras. Como consecuencia de esta victoria, el conjunto del sur provincial recibió un cheque de 45.000 pesos, además de la clasificación a cuartos.

«Estamos conformes más allá del resultado, teniendo en cuenta las condiciones de entrenamiento, ya que solamente una vez por semana venimos al sintético. Le dimos participación a cuatro chicas Sub 18 y a todo el plantel. Pudimos superar nuevamente una fase del torneo y ya estamos clasificados para la edición 2019, sin perder de vista que tenemos la chance de ser campeones en la FOSH», expresó el entrenador juliense luego del partido.

En cuanto al otro representativo de la FOSH, Atlético San Jorge, perdió por 12 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En nuestra Fan Page, Revista Todo a Pulmón Rafaela, más fotos del partido entre 9 de Julio y Jockey de Venado Tuerto.