Segundo Trail solidario en el autódromo

Con la organización de la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollará el domingo 21 de octubre, el segundo Encuentro de Trail Running Recreativo Solidario en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, una actividad por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 8:00 y se les brindará hidratación a los participantes quienes, además, participarán del sorteo de premios y de una bicicleta donada por el senador Alcides Calvo.

La prueba, en las distancias de 6 y 10 kilómetros, tiene como único requisito para los protagonistas a modo de inscripción un alimento (leche en caja, azúcar y cacao) para las copas de leche que brindan su asistencia a muchos niños de diferentes sectores de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita y quienes deseen participar deberán firmar previamente el deslinde correspondiente.

«El running ha ganado mucho terreno en Rafaela, por eso como Estado local debemos generar instancias que los agrupe y reúna, sobre todo en este tipo de actividades que tienen un fin solidario y social», explicó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.