Aporte para la Escuelita de Pelota Paleta

La Subcomisión de Pelota Paleta de la A.M.S y D. Atlético de Rafaela informa que el día jueves 4 visitó sus instalaciones el Diputado Provincial Julio Eggimann, quien desde su compromiso social de reactivar y promocionar el deporte de la Pelota Paleta en el territorio santafesino, colaborando con dicha institución con un aporte económico para la continuidad de la escuelita y supervisando el funcionamiento de la misma, luego hizo entrega de diplomas a los alumnos y para finalizar se realizó una cena con la participación de directivos y los padres de los chicos.

 TORNEO INTERNO 2018

Desde el 21 de septiembre hasta el 5 de octubre se realizó el Torneo Interno 2018 con la participación de 20 parejas en 3 categorías con las siguientes posiciones:

Categoría C/Principiantes: 1° Facundo Laurenti – Nicolás Bima, 2° José Aguirre – Gabriel Bogado, 3° Carlos Mellen – Germán Stoffel y 4° Emiliano Aguilar – Luis Zanoni.

Categoría B/C: 1° Nicolás Bima – Manuel Bertone, 2° Daniel Bima – David Daviccino, 3° Daniel Monutti – Cristian Emmert y 4° Roberto Soratti – Claudio Mansilla.

Categoría A/B: 1° Gabriel Bocco – Eduardo Gays, 2° Cristian Emmert – Matías Montoya,  3° César Azzaroni – Daniel Arce y 4° Guillermo Bima – Juan Pablo Gays.

Una vez finalizado el torneo el viernes, se realizó la cena de entrega de premios en la que participaron los jugadores y allegados al frontón y donde se entregó una plaqueta al expresidente Adelquis Luciano, en reconocimiento de su labor durante años en la construcción del nuevo frontón.

 7º FECHA DEL TORNEO AMISTAD EN CARCARAÑA

Los días 07, 08 y 09 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Carcarañá, en el club Campaña, la 7ma fecha de las 10 estipuladas en el año del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, del cual compitieron 6 jugadores de Atlético, obteniendo importantes resultados.

Categoría “C”: El pelotaris de Atlético de Rafaela Luis Zanoni logró coronarse subcampeón formando pareja con Julio Parapetti de Rosario, luego de ganar los 2 partidos de su zona clasificatoria e imponerse en la semifinal por 25 a 23 a A. Di Luch (Elortondo) y de Rafaela Germán Stoffel, quienes finalmente terminaron en el cuarto puesto. Cayeron en la final por 30 a 24 contra N. Moyano y V. Bernardi, ambos del Elortondo, luego de ganarles en semifinales por 25 a 24 a los rafaelinos Nicolás Bima y Néstor Castellano, ocupando estos el tercer puesto.

También participaron los jugadores de Atlético Matías Guinaudo y Daniel Bima.

Torneo internoZanoni pelotari