Tres jugadores de CRAR disputaron el Seven de GER con la USR

El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby disputó el torneo «Miguel Senatore» de Gimnasia y Esgrima de Rosario durante este fin de semana, en su preparación hacia el Seven de la República a realizarse en Paraná los días  7 y 8 de diciembre. Del certamen participaron los combinados de Rosario, Santa Fe, Uruguay, Tierra del Fuego y Mar del Plata.

Tres jugadores del Círculo Rafaelino fueron parte del plantel: Ricardo Brown, Santiago Kerstens y Manuel Mandrille, acotando que también forma parte de las convocatorias Facundo Aimo, aunque no estuvo siendo parte del seleccionado en el certamen.

En la búsqueda del rodaje hacia la cita nacional, en el primer día de competencia jugó un sólo partido, y resultó derrota ante Uruguay por 21 a 5. El sábado, en tanto, perdió con Mar del Plata por 42 a 12, luego ante Rosario por 24 a 19, y posteriormente empató 17 a 17 con Tierra del Fuego.

El seleccionado santafesino conducido por Pablo Martegani estuvo integrado por: Marcos Dellasabia, Ramiro Giménez Melo, Emiliano Silvi, Agustín Foradini, Nicolás Monasterolo, Lucas Caputto, Manuel Mandrille, Ricardo Brown, Santiago Quirelli, Leandro Rivero, Lucas Fertonani, Tomás Kerz, Manuel Barraguirre y Santiago Kerstens.

Cabe mencionar que este miércoles está previsto en Paraná (cancha de Rowing) un partido amistoso ante Entre Ríos.