CRAR quiere seguir prendido ante La Salle

Se reanuda el Torneo Regional del Litoral luego de la ventana por Semana Santa y el Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando este sábado, desde las 16, a La Salle en uno de los encuentros de la tercera fecha del certamen de segunda división. El arbitraje estará a cargo de Fernando De Feo, mientras que en pre-reserva arbitrará Mariano Fernández a las 12.30, y en reserva Juan Ferino a las 14.15.

El equipo Verde marcha como escolta junto a Tilcara, del puntero Jockey de Venado Tuerto, y tratará de mantener su inicio ganador que mostró en Rufino ante Los Pampas y en Rafaela con Logaritmo.

La formación titular dispuesta por los entrenadores Nicolás Gutiérrez y Ernesto Algaba es la siguiente: 1- Gabriel Morales, 2- Martín Barberis, 3- Jonatan Viotti; 4- Julián Clemenz, 5- Ticiano Hang; 6- Lucas Canello, 7- Gonzalo Clemenz y 8- Juan Cruz Karlen; 9- Ricardo Brown y 10- Santiago Kerstens (c); 11- Leonardo Sabellotti, 12- Nicolás Imvinkelried, 13- Santiago Albrecht, 14- Esteban Appo; 15- Tomás Ferrero.

LOS DEMAS PARTIDOS

Alma Juniors – Los Caranchos; Primera: Juan Moyano (E. Ríos). Reserva: Fernando Sánchez (E. Ríos). Pre: Nicolás Barraza (USR).

Logaritmo – Jockey (VT): Primera: Bruno Masetti (URR). Reserva: Joaquín Díaz (URR). Pre: Maximiliano Comini (URR).

Los Pampas – Provincial: Primera: Juan Vega (URR). Reserva: Tadeo Hereñú (URR). Pre: Saninni (URR)

Libre: Tilcara.

Posiciones

Jockey (VT) 10
Tilcara 9
CRAR 9
Logaritmo 5
Los Caranchos 5
Los Pampas 1
Alma Juniors 1
Provincial 1
La Salle 0.