CRAR ganó la final de Santa Fe Juega y va a los Evita

El representativo de CRAR M-16 se coronó campeón de la final Provincial de Rugby de Santa Fe Juega, que se disputó entre ayer y esta mañana en el predio del Círculo Rafaelino. De esta manera se clasificó para ser parte de la delegación de Santa Fe que disputará los Juegos Nacionales Evita a realizarse a fines de octubre en Mar del Plata.

El elenco de nuestra ciudad, representante de la Región 2 Nodo Rafaela, ganó todos sus encuentros: 31 a 29 a Rosario, 26 a 5 a Venado Tuerto, 53 a 0 a Reconquista y 28 a 5 a Santa Fe. Cabe mencionar que la forma de disputa fue en la modalidad Seven.

El partido clave fue el inicial, ya que perdía 22 a 0 en el primer tiempo y en una gran remontada en la segunda parte se llevó la victoria 31 a 29.

El equipo dirigido por Cristian Cinalli y Alejandro Chiavón fue integrado por estos jugadores: Joaquín Machado, José Francone, L. Colidio, Pedro Ambort, Pedro Rubiolo, Juan Abarca, Ignacio Torres, Santiago Krause, Jerónimo Ribero, Juan Cruz Karlen, Martín Bocco y José Cáceres.