Ben Hur cerró con puntaje ideal

Ben Hur de nuestra ciudad consiguió puntaje ideal en el cuadrangular de ida de la Liga Provincial, correspondiente al torneo Federal Femenino. A las dos victorias en la jornada del sábado en la Zona A, que se disputó en el Club Atlético Ceres Unión,le sumó la de este domingo, debido a que la actividad se trasladó por motivos climáticos.
El sábado por la mañana, el equipo dirigido por Gustavo Casazza se impuso al local por 59 a 30, mientras que por la tarde -noche derrotó a Saladillo de Rosario 56 a 24. En el último encuentro se impuso al rival, a priori, más fuerte en esta fase inicial, Ben Hur de Rosario. Fue por 64 a 61.
Cabe mencionar que BH sumó como refuerzos a la pívot Marcia Castoldi, de Villa Trinidad, y la base juvenil Valentina González, de Maciel.
Al cabo de estos tres partidos, las posiciones quedaron así: Ben Hur de Rafaela 6 puntos; Ben Hur de Rosario 5; CACU 4 y Saladillo 3. Las revanchas serán 29 y 30 de este mes en Rafaela.
Por su parte, Libertad de Sunchales disputa la Zona B que tuvo la ida en Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Las Tigresas se impusieron el sábado a Libertad de Villa Trinidad por 73 a 66 y cayeron ante el local Talleres por 79 a 47. El domingo perdieron con Atalaya 71 a 59.
Posiciones: Atalaya 6; Talleres 5; Libertad Sunchales 4 y Libertad Villa Trinidad 3.