Ben Hur, con refuerzos, en la Liga Provincial Femenina

Este sábado y domingo será el primer fin de semana de la Liga Provincial de Mayores de basquet femenino, que según dio a conocer CABB en su sitio, forma parte ya del Torneo Federal, en una especie de etapa regional clasificatoria.
Serán duelos de ida y vuelta, estrenándose Ben Hur de Rafaela en la Zona A que tendrá lugar en Ceres, donde en el primer partido enfrentará al local CACU mañana a las 12, luego del duelo inicial entre Saladillo y Ben Hur de Rosario.
En la tarde jugarán el perdedor del primer partido con el ganador del segundo (18.30) y luego el perdedor del primero con el ganador del segundo (20.30).
El domingo culminará la actividad con los perdedores de la fecha 1 (10) y a continuación los ganadores (12).
Cabe mencionar que la escuadra dirigida por Gustavo Casazza tendrá dos refuerzos para este certamen: la pívot Marcia Castoldi (30 años), oriunda de Villa Trinidad, y la juvenil base de Maciel, Valentina González (16 años).
El otro grupo, Zona B, arrancará en Talleres de Villa Gobernador Gálvez, donde participará Libertad de Sunchales junto al equipo local, Atalaya de Rosario y Libertad de Villa Trinidad (primer rival de las Tigresas, mañana a las 12).