CRAR busca consolidarse ante Provincial

Se disputa este sábado la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral, en su segunda fase, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando a Provincial de Rosario. El partido correspondiente a la Reclasificación dará comienzo a las 16 y será dirigido por Federico Recagno, de la Unión Rosarina. Previamente, a las 12.45 jugarán en pre-reserva con el contralor de Gustavo Coronel, y a las 14.15 en Reserva, dirigiendo Agustín Suarez.

El equipo Verde viene de derrotar a Los Pampas, en tanto que los rosarinos cayeron en Paraná con el líder Rowing. Para este partido, el Head Coach de CRAR, Enrique López Durando, dispuso la siguiente formación titular: Matías Rcchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Mariano Ferrero (c) y Franco Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Ricardo Brown y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, Guillermo Brown, Joaquín Cescut, José Williner; Santiago Kerstens.

Los demás encuentros: La Salle – Los Caranchos (Exequiel Adrover); Pampas – Logaritmo (Carlos Poggi); Tilcara – Alma Juniors (Javier Villalba) y Universitario (SF) – Rowing (Emilio Traverso).

Posiciones: Rowing 14; CRAR y La Salle 10; Logaritmo, Universitario de Santa Fe y Los Caranchos 9; Provincial y Tilcara 5; Los Pampas y Alma Juniors 1.