Llega la hora mundialista para Hauswirth, Peretti y Bainotti

Port Elizabeth, Sudáfrica. Allí están Sergio Peretti, Pablo Bainotti y Susana Hauswirth, para ser partícipes en la Bahía Nelson Mandela del Mundial de Triatlón 70.3 2018.
El gran desafío para las damas será este sábado con 1.500 participantes, mientras que el domingo correrán los varones con 2.200 protagonistas, buscando completar el recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de running.
Los triatletas, representantes de más de 70 países, que estarán compitiendo en Sudáfrica llegaron a través de un proceso de clasificación de todo un año en más de 100 eventos mundiales en los distintos continentes.
Para Sergio Peretti será su segundo Mundial, ya que el año pasado estuvo en Chattanooga, Estados Unidos. Consiguió clasificar para Sudáfrica como ganador en el Tria de Lima en la categoría de 55 a 59 años.
En tanto, Susana Hauswirth como Pablo Bainotti lograron el pasaporte en Monterrey, México, hace algunos meses. Ambos tendrán su primera vez en la competición máxima. Susi en la categoría de 50 a 54 años y Pablo en la de 25 a 29.
El objetivo fundamental será llegar a la meta y en lo posible con el mejor tiempo personal. Pero sin dudas que disfrutando de una de las más hermosas experiencias en todo deporte.