Mayco Vivas debutó con un try en la derrota de Argentina XV

En el partido que marcó el comienzo de la Rugby Summer Cup, Argentina XV no pudo con el local, que con tres penales en el complemento de su apertura, Abzhzndadze, el último sobre el final y detrás de mitad de cancha, derrotó al conjunto Nacional por 23 a 22. Este partido marcó el debut del rafaelino Mayco Vivas en el elenco nacional, apoyando un try a los 33 minutos del primer tiempo en una jugada de line donde el jugador surgido del CRAR estuvo atento para con un rápido movimiento direccionarse y zambullirse en el ingoal georgiano.
Luego, en el minuto 7 del complemento sufrió un duro golpe en la entrada de un jugador georgiano que lo dejó tendido sobre el campo, debiendo recibir atención médica y ser reemplazado.
Argentina tuvo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo no pudo repetir su rendimiento y terminó perdiendo un partido que parecía encaminado al cabo de los 40 minutos iniciales. El viernes venidero enfrentará a Racing 92.
 Georgia XV (23): Irakli Svanidze; Sandro Svanidze, Revaz Jinjikhadze, Temur Iremadze y Giorgi Shkinini (cap); Tedo Abzhandadze y Mikheil Alania; Nikoloz Sukhashvili, Beka Saghinadze y Guram Shengelia; Gela Shalamberidze y Arsen Trapaidze; Tariel Donadze, Giorgi Tchqoidze y Mikheil Oragvelidze.
Ingresaron: Zhorzh Saldadze, Goga Khuroshvili, Mikheil Psuturi, Sandro Mamamtavrishvili, Khvicha Bujiashvili, Ilia Spanderashvili, Davit Kldiashvili, Demur Tapladze, Giorgi Tchuadze y Beka Mamukashvili.
Entrenador: Besik Khamashuridze

Argentina XV (22): Gastón Arias, Facundo Cordero, Santiago Resino, Santiago Carreras, Julián Domínguez, Lucas Mensa, Felipe Ezcurra (cap), Rodrigo Bruni, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Ignacio Larrague, Franco Molina, Nicolás Leiva, Diego Fortuny y Mayco Vivas.
Ingresaron: Agustín Maceiras, Franco Brarda, Marco Ciccioli, Federico Gutiérrez, Lautaro Bavaro, Tomás Cubelli, Bautista Daireaux, Leopoldo Herrera, Lucas Favre, Santiago Portillo.
Entrenadores: Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.
Tantos en el Primer Tiempo: 4´, Penal de Arias (A); 15´, Gol de Abzhzndadze por Try de Saldadze (G); 21´ y 35´, Goles de Arias por Try de Facundo Cordero y Mayco Vivas (A), y 25´, Try de Rodrigo Bruni (A).
Resultado Parcial: Argentina XV 22 – Georgia XV 7.
Tantos en el Segundo Tiempo: 3´, Gol de Abzhzndadze por Try de Saldadze (G); y, 9 y 21 y 37´, Penales de Abzhzndadze (G).
Árbitro: Shota Tevzadze.
Estadio: Mikheil Meskhi Stadium.