CRAR cerró con derrota y ya se enfoca en la Reclasificación

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado frente a Jockey como visitante por 57 a 12 en uno de los partidos de la última fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. Los puntos del equipo rafaelino fueron convertidos por tries de Facundo Aimo y Martín Zegaib, mientras que Santiago Kerstens aportó una conversión.
De tal modo, el Verde culminó esta etapa inicial de la competencia en la última posición con una victoria y 10 derrotas, sumando 4 puntos. Luego de la ventana del fin de semana próximo, estará comenzando la Reclasificación el 11 de agosto junto a Tilcara de Paraná, Universitario de Santa Fe, Provincial y los seis equipos de la Reclasificación: Rowing de Paraná, Logaritmo de Rosario, Los Caranchos de Rosario, La Salle de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza y Pampas de Rufino.
Jugarán todos contra todos, a una rueda, y los dos primeros estarán el año que viene jugando en el nivel superior de la competencia.

LOS RESULTADOS
Estos fueron los marcadores de la 11° fecha: Estudiantes 25 – Tilcara 17; CRAI 21 – Old Resian 19; Santa Fe RC 29 – Universitario de Rosario 22; GER 68 – Universitario de Santa Fe 5; Duendes 61 – Provincial 12 y Jockey 57 – CRAR 12.
Posiciones finales: Jockey 47 puntos; Duendes 45; GER 44; Santa Fe RC 42; CRAI 35; Estudiantes 32; Old Resian 27; Universitario de Rosario 23 (clasificados al Súper 8); Tilcara 21; Universitario de Santa Fe 10; Provincial 7; CRAR 4.