El seleccionado Sub 16, con DT y 4 jugadoras de CRAR, al Regional en Misiones

Del jueves al domingo se disputará en Posadas, Misiones, el campeonato Regional NEA Sub 16 Damas organizado por la Asociación Misionera y fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey. Del certamen estará tomando parte el seleccionado de la Asociación Santafesina, que tendrá un base importante del CRAR de nuestra ciudad, ya que será su entrenador Fabián Montesano y lo integran cuatro jugadoras: Alina Costamagna, Catalina Schiavi, Rosario Cordero y Milagros Alí.

El seleccionado de la ASH integrará la Zona B junto a Litoral, la Asociación Unión del Centro, Correntina y Sur Entrerriano. El jueves a las 16 jugará con Sur Entrerriano, el viernes a las 15 con Correntina, y el sábado los restantes encuentros, a las 10 con la Unión del Centro y a las 16.30 con Litoral.

En la Zona A estarán Federación del Oeste Santafesino, Misionera, Chaqueña, Entrerriana y Río Uruguay. Los  primeros de cada zona lograrán el ascenso y disputarán la final por el título.

Esta es la lista de 20 jugadoras: Milagros Alí, Alina Costamagna, Catalina Schiavi y Rosario Cordero (CRAR); María Julieta Celeri, Camila Lucero y Eliana Sánchez (La Salle); Sofía Fernandez, Florencia Juri, Jazmín Neville (El Quillá); Martina Linari, María Pía Sandaza, Sofía Garófalo y Martina Spuler Lattanzi (Santa Fe Rugby); Clara Tolisso, Camila Riedel, Valentina Potolicchio y Guillermina Nagel (Alma Juniors); Candela Petruzzo y Brisa Marinelli (Banco).