Jaguares XV vs. Olimpia Lions, partido de Superliga con tres rafaelinos titulares

Con tres rafaelinos en cancha, Jaguares XV y Olimpia Lions animarán este sábado en Valparaíso, Chile, el duelo más importante de la segunda fecha de la Superliga Americana 2022. El inicio está previsto para las 13 en el estadio Elías Figueroa con el arbitraje del brasileño Caua Ricardo.

En el equipo argentino volverán a ser titulares Mayco Vivas con el «1» y Pedro Rubiolo con el «4», mientras que Lorenzo Colidio tendrá su lugar en la segunda línea de la franquicia paraguaya, en otra situación inédita e histórica para el rugby rafaelino y un orgullo para CRAR, formador de los protagonistas.

Tanto Jaguares como Olimpia Lions vienen de conseguir victorias, ante Cafeteros y Selknam respectivamente, motivo por el cual se espera un duelo interesante. El equipo guaraní, como la mayor parte de los conjuntos intervinientes, tiene mayoría de jugadores argentinos en su formación.

En los demás partidos de la fecha jugarán: a las 16 Peñarol Rugby vs. Cafeteros PRO y a las 19 Cobras de Brasil vs. Selknam.