La FOH tendrá Copa de Verano previo al Oficial

La Federación del Oeste de Hockey sobre Césped informó su inicio de actividades oficiales para la temporada 2017.
Se incorpora al calendario deportivo de la misma en forma oficial la Copa de Verano, la cual se disputará en categoría Mayores damas. El citado torneo dará inicio el domingo 19 de febrero, disputándose hasta el domingo 5 de marzo inclusive.
El Torneo Oficial 2017 fue previsto en su comienzo para el domingo 19 de marzo.

REGIONALES

La Federación participará en 2017 de los Regionales de Selecciones Región NEA en las categorías Sub14 y Sub 16 damas, y Nacionales de selecciones Sub 21 damas, Mayores damas y Mayores caballeros, como así también el torneo de selecciones NEA-NOA Sub 12 damas.
Por primera vez participarán equipos de la FOH en el Regional de Clubes Región NEA categoría D, a disputarse del 26 al 29 de marzo.
La Federación dictará entre febrero y marzo cursos de capacitación arbitral y el curso de Nivel Inicial para entrenadores con fechas a confirmar.

TRABAJO DE SELECCIONADOS

En el mes de abril comenzarán los trabajos de preparación de los preseleccionados de cara a los compromisos planteados por la Federacion para el presente año.
La convocatoria de jugadoras y el lugar de entrenamiento se informara por circular a los clubes integrantes de la misma.

CALENDARIOS DE SELECCIONES

Su 14: Julio.
Mayores Damas y Caballeros: Agosto.
Sub 16: Setiembre.
Sub 21: Octubre.
Sub 12: Noviembre.