Triunfos de Ben Hur y Unión

Con dos partidos se puso en marcha la noche del viernes la cuarta fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

En el Coliseo del Sur, en un encuentro que se definió en triple tiempo suplementario, Ben Hur le ganó a 9 de Julio por 96 a 94, tras empatar en 68 el período reglamentario, en 75 y 84 las dos primeras prórrogas. Hernando Aveldaño fue la gran figura local y del partido con 35 puntos, mientras que Ignacio Colsani aportó 25 en el León.

Por otra parte, en Sunchales, Unión venció a Atlético Rafaela por 83 a 60. Matías Loro, con 21 tantos en el Bicho Verde, y Matías Pecantet, también con 21 en la Crema, fueron los goleadores de la noche.

La fecha tendrá continuidad el domingo a las 20,30 horas con Independiente y Peñarol en el Carlos Colucci, mientras que se cerrará el martes a las 21,30 en Sunchales con Libertad y Argentino Quilmes.

Posiciones: Unión, Ben Hur y Atlético 5 puntos; Libertad y 9 de Julio 4; Argentino Quilmes 3; Independiente y Peñarol 2.