La ARB volvió con triunfo de Unión sobre Independiente

Unión de Sunchales derrotó este jueves a Independiente como local por 90 a 71 en el comienzo del torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina de Básquetbol 2021, que marcó el regreso de la actividad a nivel local luego de más de un año. Al cabo del primer cuarto se imponía el Bicho Verde por 23 a 20, luego 42 a 39 al descanso largo, e inició los 10 minutos finales al frente por 62 a 52.
El CAI llegó a ponerse a 7 puntos en el cuarto decisivo, pero siempre apareció algún triple de Unión para mantener o alargar la diferencia. Matías Borda Bossana fue el goleador local y del juego con 26 puntos, en tanto Villa con 16 y Cipolatti con 14 fueron otros valores destacados del equipo dirigido por Rodrigo Juárez.

En el CAI Sebastián Zenklusen sumó 16 unidades y Bruno Fagnola 15, como principales anotadores de los dirigidos por Walter Storani.

EN EL COLISEO
Este viernes a las 21.30, también por la zona B, se enfrentarán Ben Hur y Peñarol en el Coliseo del Sur. Luego, el domingo a las 20.30 jugarán Atlético y 9 de Julio en el Lucio Casarín; y el martes 16 Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes en el Hogar de los Tigres, ambos duelos correspondientes a la Zona A.