Exitosos Encuentros de Escuelitas Interbarriales

En el marco de los eventos de Escuelitas Interbarriales de la Municipalidad, el domingo se llevó a cabo un encuentro de las 13 escuelas de fútbol donde participaron niños y niñas de nuestra ciudad.
Luego de jugar, a los chicos se les dio una camiseta para que la trabajen con diferentes materiales y las pinten como ellos quieran para alentar a la selección. Cabe recordar que esta campaña se hizo en varias escuelas de nuestra ciudad.
Por otra parte, para cerrar Rafaela en Acción en el barrio Belgrano, se realizó un mini torneo de hockey entre todas las escuelas municipales barriales de esta disciplina. Se presentaron 140 niños de los barrios Güemes, 2 de Abril, Belgrano e Italia. Además se entregaron 10 palos y 10 bochas a las diferentes sedes.
A partir del 20 de junio, se abrirá una nueva escuelita municipal de hockey en el barrio Fasoli.
Por último es propicio destacar que las Escuelitas Interbarriales fueron sumando cada vez más participantes, recordando que son actividades gratuitas que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad. El deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida saludable.