«Disfrutar y seguir aprendiendo»

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey será local en el campeonato Argentino de Ascenso que tendrá lugar del jueves al domingo en la capital provincial. Con la presencia de la rafaelina Abril Beltramino, el representativo de la ASH estará en el Ascenso A, buscando subir a zona Campeonato, teniendo como rivales en la fase clasificatoria a Tandil (jueves a las 10), Chaco (jueves a las 19) y Litoral (viernes a las 13.30).

«Estoy muy feliz de haber quedado en el plantel. Tenemos muchas expectativas para el torneo, le sacamos buena diferencia a Entre Ríos que también juega el campeonato, en uno de los amistosos. El deseo es poder disfrutarlo, que nos vaya bien y seguir aprendiendo», expresó la juvenil de CRAR hace unos días sobre su segunda participación con la ASH en Argentinos, ya que el año pasado estuvo en Tucumán con el Sub 16.

Sobre la comparación con el equipo de 2017 mencionó que «el equipo tiene jugadoras mas grandes, y algunas chicas que pasaron del 16 al 18, pero es todo muy distinto al año pasado, hay un nuevo entrenador. Estoy jugando como delantera, pero también de volante por izquierda».

Sobre si podía surgir una cierta presión por jugar como local, admitió que «se siente un poco de presión porque seguramente en todos los partidos va a haber bastante gente. Tenemos expectativas de jugar una final y será mucho el público que vaya si se concreta». Recordemos que Santa Fe jugará sus partidos en la nueva cancha de agua de El Quillá.

Mientras, su primer año de participación con el primer equipo de CRAR la muestra adaptándose sin inconvenientes. «Me gusta jugar en primera, siempre quise hacerlo. Estamos armando el equipo y usando estos partidos mas tranquilos para quedar entre las seis mejores al final del año, en el Clausura», nos contó sobre su temporada en el Dos Orillas.