Raúl Durando, subcampeón argentino

El pasado fin de semana se desarrolló en el Dique el Jumeal, Catamarca, un nuevo Campeonato Argentino XCO, con mas de 500 corredores entre las diferentes categorías y un gran nivel de competencia.

En la división Master D2 el rafaelino Raúl Durando volvió a demostrar su gran vigencia logrando el subcampeonato con un tiempo de 52m30s18/100. El campeón fue Hugo Marcantonio (Tucumán) en 51m40s, mientra que el tercer puesto fue para Carlos Yacovino (Buenos Aires) en 53m58s.

En junio pasado, Durando venía de consagrarse en la modalidad Rally Bike en Villa Carlos Paz.

LOS PROFESIONALES

El entrerriano Catriel Soto se quedó con el máximo título a nivel nacional, logrando su novena corona y octava en forma consecutiva, seguido por Alvaro Macías y tercero fue el tucumano Rodrigo Altamirano. Entre las Damas las nueva reina es la Sanjuanina Ines Gutierrez, con su primera corona y cortando el dominio de Agustina Apaza, Paula Quiros y Sofía Gomez completaron el podio.

En Master A2, donde se consagró el cordobés Gabriel Facchin, fue octavo Pablo Maldonado, oriundo de Brinkmann y habitual protagonista destacado de las competencias regionales.