Jonathan Acevedo potencia sus objetivos en Rafaela

Desde hace algunas semanas se unió a la escuadra del CRAS el atleta bonaerense Jonathan Acevedo. De 20 años, el oriundo de Pilar está entrenando con Ariel Magallanes y los marchistas de nuestra ciudad, siendo uno de los mejores exponentes varones de Argentina en la actualidad y con importantes expectativas de seguir creciendo en sus performances.

Este martes dialogamos con él en Todo a Pulmón radio, por El Espectador 100.1, donde nos contó su satisfacción por haber bajado su marca el sábado pasado en el Provincial de Mayores que se realizó en Rosario, pista donde el año pasado también había tenido buenos registros y donde este fin de semana se hará el Nacional.

«La idea es volver a bajar la marca y estar entre los tres primeros. No somos muchos los marchistas en Argentina, está Juan Manuel Cano que es el más destacado, y luego estamos en un grupo que tratamos de ir mejorando», contó.

Sobre los objetivos que lo decidieron a venir a nuestra ciudad a entrenar, contó que «fundamentalmente aspiro al Sudamericano U23 que se va a hacer en Mendoza. Ariel Magallanes es uno de los mejores entrenadores del país, en marcha, y además acá hay marchistas entrenando que es muy importante».

Este es el audio completo de la nota: