Las lindas sensaciones de Mariela Delgado luego de las medallas en el Mundial

Luego de las dos medallas de bronce obtenidas en el Mundial de Pista de Ciclismo Adaptado en Río de Janeiro, y tras su participación en el Argentino de Ruta de la semana anterior en La Plata, esta semana dialogamos en Todo a Pulmón radio, por El Espectador 100.1, con Mariela Delgado.

La pedalista misionera, formada deportivamente en el Club Ciclista de Rafaela, ratificó su gran nivel internacional en la cita brasileña y así nos expresó sus sensaciones:

«Quedé super conforme, fue todo muy bueno, y pudimos hacer un muy buen Mundial. Aparte de las medallas, en las otras pruebas que corri también. En la persecución mejoré mi tiempo, y en una prueba nueva que hicimos también quedamos conformes», señaló Mariela.

En cuanto a las aspiraciones previas al viaje, mencionó que «eran de medalla y bajar los tiempos. En el scratch, me sentía con mayores posibilidades, pero fue una carrera muy pareja».

Delgado ya había estado en el podio de los mundiales de Aguascalientes y Monticchiari, también en el scratch, pero no lo había podido lograr en 500 metros, como se le dio en Brasil, lo cual fue un motivo extra de satisfacción. Acotó además que en este Mundial aparecieron chicas nuevas, en referencia a otros torneos, lo cual hizo mucho más competitivo todo.

En cuanto al Argentino de Ruta, donde fue novena en la prueba de pelotón, quedó conforme por el trabajo realizado en equipo con las Ladies.

De cara a objetivos para el futuro, está trabajar para el Mundial de Ruta adaptado, a realizarse en agosto en Italia.

Este es el audio completo de la nota: