Atlético venció a Libertad en el inicio del Oficial

Este jueves se puso en marcha el torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de básquetbol. En el gimnasio Lucio Casarín fue victoria de Atlético sobre Libertad de Sunchales por 76 a 67. Los parciales fueron: 19 iguales, 41-30 y 58-45, todos favorables al equipo dirigido por Marcelo Miretti, que por primera vez en esta temporada pudo imponerse a los aurinegros.

Manuel Dalmazzo fue el goleador de la Crema y el partido con 26 puntos, mientras que Mateo Pérez fue el principal anotador de los Tigres con 16.

En el elenco sunchalense hizo su estreno Mariano Ceruti, retornando al Club que lo vio nacer deportivamente, y que anteriormente había disputado el Preparatorio con la camiseta de Ben Hur.

La primera fecha del torneo, que este año se disputará a una rueda por cuestiones de calendario, tendrá continuidad este viernes con los siguientes partidos: a las 21.30 Peñarol vs. 9 de Julio e Independiente vs. Ben Hur. La jornada se completará el domingo a las 20 con Quilmes y Unión de Sunchales.