Meli Gretter en el Juego de las Estrellas de Brasil

El 5º Juego de las Estrellas de la Liga de Basquete Feminino (LBF Caixa) de Brasil por primera vez contará con un Desafío Internacional entre las selecciones de la LBF y de La Liga Femenina de Argentina, a partir de un acuerdo entre el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina, Fabián Borro, y el presidente de la Liga Femenina de Brasil, Ricardo Molina Dias.
El evento será este domingo 8 de abril en el estadio del Complejo Deportivo Pedro Dell’Antonia, en Santo André (San Pablo), donde se desarrollará el tradicional Desafío de Habilidades y Torneo de Triples, y por primera vez un Torneo de Volcadas, con las mejores jugadoras de Brasil y Argentina. Posteriormente, desde las 14 horas, será el duelo entre ambos seleccionados.
El elenco que representará a La Liga Femenina de Argentina contará con Andrea Agostina Ledesma, Macarena Rosset, Andrea Boquete, Celia Fiorotto, Natacha Perez, Julieta Mungo y Brenda Schmidt. A ellas se sumarán seis jugadoras de nuestro país que compiten actualmente en Brasil: Julieta Alé, Macarena Durso, la rafaelina Melisa Gretter, Zulema García León, Ornela Bacchini y Agustina Leiva.

Meli y el Vera Cruz Campinas acrecentaron aún más sus posibilidades de terminar con el número uno de fase regular tras vencer el lunes a Blumenau por 68 a 59. Sus estadísticas personales en el juego fueron con 33 minutos en cancha, con 11 puntos (3/4 en libres, 1/5 en dobles, 2/6 en triples); 2 rebotes en defensa, 7 asistencias, 4 recuperos, 3 faltas, 4 recibidas, con valoración de +12.