Buenas marcas de atletas locales en Córdoba

El sábado se realizó en la pista del estadio «Mario Alberto Kempes» el campeonato Provincial cordobés de atletismo, en el que tuvieron participación como invitados representantes del CRAS de nuestra ciudad, dirigidos por el entrenador Ariel Magallanes.
En el certamen registraron sus mejores marcas personales en las distancias de 5.000 metros marcha, Sofía Kloster y Jonathan Acevedo, el bonaerense que se sumó recientemente a las filas del club rafaelino. Las marcas fueron de 25m24s y 21m49s, respectivamente.
Por otra parte, Celina Harte consiguió un registro de 1,65 m (marca mínima para el Nacional de Mayores), su mejor producción del año luego de saltar 1,60 en los anteriores tres torneos.
En tanto, Héctor Heit superó otra vez los 13m. en salto triple con su mejor registro del año, de 13,08 m. En la misma especialidad, Josefina Benassi consiguió 10m38, primera prueba en la especialidad de la temporada.
Finalmente, Pablo Pereyra con 32,80 m. en lanzamiento del disco tuvo su mejor producción del año.
El sábado 7 de abril continuará la actividad con el desarrollo del Provincial de Mayores de Santa Fe, en la ciudad de Rosario.