Después de la crono, Ravasio – Ruiz marchan 27º en su categoría

Continúan en carrera y con buenas actuaciones los bikers locales en la Cape Epic que se desarrolla en Sudáfrica. Tras la contrarreloj de 39 kilómetros programada en la quinta etapa, el Maru de Gabriel Ravasio y Gustavo Ruiz se ubicaron en el puesto 25 entre los Masters y 100º en la general. En el acumulado de las cinco etapas el rafaelino y el oriundo de Rojas se ubican en el puesto 27º de a clasificación general, que en la categoría Masters tiene punteros al holandés Bart Brenjes y el  brasileño Abrao Azevedo. En la general Absoluta, Ravasio y Rojas se ubican 117.

Por su parte, César Bogunovich y el español Jorge Salinas marchan 143º en la general de Masters y 447 en la Absoluta. En la crono quedaron 153 y 465, respectivamente.

LA SIGUEN PELEANDO

Agustina Apaza y César Lettoli obtuvieron el triunfo en la 5ª etapa de la categoría dupla mixta. La dupla jujeña ganó con un tiempo de 2h23m31s, superando por 2m04s a los locales Nicky Giliomee – Brennan Anderson, que lideran la general en 24h57m40s. A dos etapas del final, Agu y César se ubican a 25m39s del binomio líder.

En la categoría masculina, Kulhavy y Grotts -compañeros de Langvad y Courtney- confirmaron el dominio que estaban imponiendo en la carrera con una nueva victoria. En la contrarreloj lograron abrir un hueco de 39 segundos sobre los sorprendentes Fabian Rabensteiner y Michele Casagrande; y de casi 2 minutos sobre Lakata y Hynek, que adelantaron a Fumic y Avancini en la clasificación general.