«Queremos estar entre los 10 primeros en el Pinto»

Una de las voces de protagonistas que tuvimos en el comienzo de la semana en Todo a Pulmón radio, por El Espectador 100.1, fue Edgardo Rasetto. Con el biker rafaelino charlamos sobre el Santafesino de Rural Bike, donde obtuvo el triunfo en su categoría el pasado domingo en San Justo.

«Contento porque venimos de una pretemporada dura con Daniel (Capella), apuntando al Pinto, y no pensábamos ya estar bien para esta fecha. Imaginaba que ibamos a sufrir un poco más, pero se pudo ganar en una carrera dura, el clima estuvo terrible, viento muy fuerte, pero salimos adelante y nos quedamos con la categoría», nos contó en el inicio de la nota.

Mencionó que «este año lo vamos a hacer completo el torneo. El año pasado apuntamos a otras carreras grandes, pero la idea en 2018 es hacerlo en su totalidad».

Sobre la paridad en cuanto a nivel de los protagonistas, destacó que «la verdad que hoy por hoy hasta la B2 están andando los 4 primeros de cada categoría muy rápido. En la primera fecha en Sunchales quedé bastante lejos de la general, pero en esta llegué a un par de minutos de Farid (Suárez) que la ganó, ya me sentí mejor, pero sin dudas se va muy rápido».

En cuanto a la meta del Desafío del Río Pinto que será el 1 de mayo, puntualizó que «el año pasado nos fue bien, 3h13 en cuanto a tiempo, y este año la idea es muy ambiciosa. Queremos estar dentro de los 10 primeros, trabajamos para eso y ojalá se pueda dar. Vamos implementando cosas nuevas, en el entrenamiento, en la bici, y la idea es tratar de llegar a cumplir el objetivo».

Aquí el audio completo de la nota: