Triunfos de Farid Suárez y Natalia Vera en Córdoba

Este sábado se desarrolló la segunda jornada del Encuentro Internacional de Pista en Córdoba, que se disputa en el denominado Ovalo de Ayacucho del Club Ciclista Velocidad, con la presencia de varios pedalistas que representan al Club Ciclista de Rafaela y el Capella Competición.

Ratificando que actualmente es el mejor exponente de la velocidad en nuestro país, ya que es el campeón argentino vigente, Farid Suárez se impuso en la especialidad. Segundo quedó Juan Pablo Serrano y tercero Leandro Bottasso, los dos cordobeses que integran la selección argentina.

Por otra parte dos de las mejores damas del ciclismo argentino que llegaron a Rafaela para potenciar sus respectivas carreras marcaron la pauta en el omnium. La santiagueña Natalia Vera, que además representa al Team Lira Sport, fue ganadora y segunda quedó la misionera Mariela Delgado, en tanto que el tercer escalón del podio fue para Cristina Greve.

El junior Yoel Vargas disputó la puntable junto a los Elite y obtuvo un meritorio octavo lugar, en tanto que también fue una buena jornada para los menores 2003 Santiago Lambert y Matías Pernuzzi, que disputaron la australiana junto a pedalistas 2002. Lambert fue segundo y Pernuzzi quinto. El ganador fue Juan M. Godoy, de Arias (Córdoba).