Buenas actuaciones en Reconquista

El certamen argentino de Triatlón tuvo su fecha en Reconquista en la jornada del domingo. Ante una muy buena presencia de inscriptos, no faltaron las presencias de nuestro medio.

En este caso fueron dos representantes del Tria Training Group. Susana Hauswirth, que tuvo una jornada especial ya que es oriunda de la ciudad del norte provincial, se impuso en su categoría con un tiempo de 1h19m. También participó Natalia Koch, que quedó segunda en su división.

EN LA GENERAL

El entrerriano de La Paz, Juan Carlos Luqui, de 28 años, se quedó con el primer lugar de la clasificación general tras 1 hora, 1 minuto. Detrás se ubicaron el rosarino Matías Quintana y el santafesino Pablo Viladoms.

En damas ganó la formoseña, de tan solo 15 años Nazarena Salinas, que empleó un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 56 segundos.Luego llegaron María Emilia Antille y Viviena Mihalik, ambas de Santa Fe.

La competencia se desarrolló sobre 1000 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo en zona de Puerto Reconquista.

El podio de Natalia Koch.
El podio de Natalia Koch.