ACEBRA reclama que el lunes se abran los clubes

Tal como fue hace algunas semanas, este viernes ACEBRA (Asociación Civil Entrenadores de Básquet Rafaela) emitió un comunicado por la vuelta de las actividades en los clubes desde el lunes 7 y, por ende, la posibilidad de trabajar para sus entrenadores. Cabe acotar que también incluye a los entrenadores de Sunchales y zona, en el ámbito de clubes de la Asociación Rafaelina.

«Estamos hablando de una actividad que cumple con los protocolos establecidos, los Gimnasios son espaciosos y tienen ventilación cruzada asegurada», expresa en uno de sus párrafos el texto firmado por el presidente Javier Maretto y el vicepresidente Matías Rojas.

Recalca también que «En su mayoría somos trabajadores independientes y vivimos de este trabajo. No hay un panorama claro y en 2020 los clubes permanecieron cerrados más de 3 meses viendo afectado esta y muchas actividades que allí se desarrollan, y en consecuencia nuestra actividad laboral y económica».

Mencionando también que «entendemos la difícil situación sanitaria y acompañamos a todas las familias que la están pasando mal, pero entendemos que somos parte de la solución, los chicos contenidos en el club y bajo protocolos sanitarios realizando una actividad física, un móvil vital para la salud».

Comunicado acebra junio