El hockey de Ben Hur se prepara para la temporada 2018

Ben Hur comenzó este mes su tercera temporada de actividad con el hockey femenino, de cara a su participación en los torneos organizados por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

En este 2018 el entrenador será Nicolás Navarro, quien trabajara anteriormente en Juventud de Humboldt y CRAR. Los entrenamientos se vienen desarrollando en todas sus divisiones.

Las Lobas están realizando la etapa de preparación para la competencia oficial en el Campo de Deportes de la institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de prácticas mencionados.

También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.

CONVOCATORIA A PRESELECCIONADOS

El pasado domingo, en la ciudad de Esperanza, se realizó el primer entrenamiento de las Selecciones de la FOSH. En los trabajos de las categorías Sub 14 y Sub 16, participaron las jugadoras de Ben Hur, Rodriguez Camila, Ruatta Julieta y Toloza Gianella.

Mientras que en Sub 18, Sub 21 y Mayores, las jugadoras de la BH convocadas fueron, Bartmus Paula, Cejas Marina, Díaz Florencia, Lelli Sofía, Vivas Daiana y Bustamante Florencia.