El seleccionado juvenil se pone a punto para el Argentino

El sábado último, en cancha de Universitario de Santa Fe, el seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby disputó un partido amistoso ante su similar de Entre Ríos, como preparación para el Campeonato Argentino M-18.

Al cabo de los tres tiempos de 35 minutos que se disputaron, el marcador favoreció holgadamente al equipo anfitrión por 73 a 26. Formaron parte de la convocatoria cuatro jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby: Gabriel Morales, Octavio Capella, Ignacio Martinez y Tomás De la Riva.

Morales apoyó un try, en el primer segmento de 35 minutos; en tanto que Capella (que integra por segundo año consecutivo el seleccionado) lo hizo en dos ocasiones en el segundo período.

El debut en el Argentino está programado para el sábado 17 de marzo, frente a Buenos Aires, como local, y posteriormente, el sábado 24, lo hará como visitante frente a la Unión de Rugby de Mar del Plata.
 Vale recordar que Santa Fe recibirá el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil 2018. El 8 de abril será la última fecha de la zona de grupos, en el cual la USR jugará con Salta. El 11 abril serán las semifinales y el 14 se disputarán las finales por el campeonato, el descenso y el ascenso.