El Voley Celeste inició su temporada 2018

El Voley de Atlético de Rafaela, en su clara misión de ofrecer a la comunidad un ámbito propicio y adecuado para la práctica de este noble deporte, inició su año de trabajo con muchas ganas, grandes expectativas y ambiciosos proyectos.

Las divisiones inferiores dieron comienzo a la actividad el 5 de febrero con el trabajo de “preparación física” a cargo de los Profesores Lucas Durán, Patricia Sarponti y Marina Francesconi. Esta primera etapa, vital para el regreso en condiciones óptimas al entrenamiento anual, es cumplida por más de 40 deportistas de las categorías Sub 12, 13, 15 y 17.
El cronograma de competencias de la Asociación Rafaelina de Voleibol “VG” en categorías inferiores dará inicio a fines de marzo. El viernes 2 del próximo mes dará inicio la actividad del Minivoley (categoría de los más pequeños, niñas y niños de 5 a 12 años) a las 18:00, los chicos realizan trabajos de fundamentos y juegos de iniciación, en tanto comparten con sus pares ese tiempo entre la necesaria actividad física, el reencuentro y la camaradería luego de las merecidas vacaciones. Estarán a cargo los profesores Lucas Durán y Anahel Leiva.
El grupo de Maxivoley dio inicio a las actividades este miércoles 15 de febrero, recordamos que este es un grupo que lo hace en forma recreativa con la intención de dispersión, diversión y realizar una actividad física seria y equilibrada. Los días y espacios de trabajo serán informados oportunamente.

La Subcomisión de Voley de Atlético informa que «a todos los que se quieran acercar a participar de la actividad, para más información y contactos dirigirse a nuestro Facebook: Voley Atlético de Rafaela o consultar en el club Lunes, miércoles y viernes desde las 19 hs».