CRAR empezó a moverse rumbo al TRL

El Círculo Rafaelino de Rugby comenzó este sábado la pretemporada de cara al Torneo Regional del Litoral, que estará dando inicio el 28 de abril. Con una buena concurrencia de jugadores, el nuevo Head Coach Enrique López Durando, que regresa a dicha función puesto que la cumplió entre 2012 y 2014, expuso sus lineamientos de trabajo y luego el grupo comenzó a moverse a las órdenes de los preparadores físicos Eduardo Gentile e Ignacio Riera.
Luego de la presentación del secretario Alberto Spotta en la cancha principal del Club, «Quique» apuntó entre el gran objetivo grupal de la temporada el poder clasificar a una competencia nacional, lo cual se consigue quedando entre los ocho primeros. Más allá de esa premisa, no abundó en mayores consideraciones toda vez que la mayor parte del plantel conoce su forma de trabajo.
Cabe mencionar que la aspiración del cuerpo técnico es poder fichar 80 jugadores, toda vez que por cada fecha del TRL se necesitarán 69, con tres equipos de 15 titulares y 8 suplentes, más allá de otros factores que suelen presentarse como lesiones o suspensiones.

TODO EL CUERPO TECNICO
Entrenadores: Gerardo Simondi (scrum y line), Gonzalo García (ruck y maul), Ernesto Algaba (destrezas backs), Carlos Strikler (destrezas backs), Agustín Barreiro (destrezas forwards), Tomás Galetto (destrezas backs y forwards en Rosario) y Quique López Durando (ataque y defensa).
Preparación física: Eduardo Gentile e Ignacio Riera.
Análisis de videos: Cristian Martino y Pablo Palacio.
Managers: Silvit Simondi, Natalia Cipolatti, Mario Seen y Nicolás Cáceres.
Kinesiólogos: Matías Campiteli y Alejandro Gastaldi.
Psicólogos: Diego Bruera y Gustavo Brunelli.
Recordemos que, como es habitual, el primer torneo a encarar será el Apertura de la USR previsto en su inicio para el 17 de marzo y que servirá de preparación para el TRL que estará dando comienzo el 28 de abril. A comienzos del mes próximo, del 2 al 4, habrá un campamento concentración del plantel en la localidad de Aurelia.

CRAR 02CRAR 03Más fotos en nuestra Fan Page Revista Todo a Pulmón Rafaela.