Atlético y BH locales, el «9» en Carcarañá

Este viernes tendrá continuidad la fecha 11 de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe», con el grueso de la actividad. La jornada arrancó el jueves con el triunfo de Sportsmen Unidos de Rosario sobre ADEO de Cañada de Gómez, como local, por 88 a 79 en el marco de la Zona D que integra Atlético de Rafaela.

Justamente, el equipo dirigido por Marcelo Miretti será anfitrión de Almafuerte de Las Rosas. El partido comenzará a las 21.30 en el gimnasio Lucio Casarín, con el arbitraje de Marcelo Pérez y Alejandro Suárez, con Marcos Macagno como Comisionado Técnico.

Luego de la victoria conseguida el fin de semana anterior en San Jorge, la Crema recuperó aspiraciones de seguir luchando por la clasificación y para ello deberá quedarse con la victoria en este encuentro.

Por este grupo también se medirán en Santa Fe, Rivadavia Juniors y Atlético San Jorge. Las posiciones quedaron así: Unión de San Guillermo 17 puntos; ADEO y Sportsmen 16; San Jorge y Rivadavia 15; Atlético Rafaela y Almafuerte de Las Rosas 14.

BEN HUR ANTE CECI

También será local Sportivo Ben Hur, que en el Coliseo del Sur recibirá desde las 21.30 a CECI de Gálvez. Dirigirán Adrián Parmit y Lucas Chaparro, con el Comisionado Técnico Javier Niello.

Por este grupo los demás encuentros serán Central San Javier – Sport Cañadense y Libertad de Villa Trinidad – Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

EL «9» A CARCARAÑÁ

En este viernes, 9 de Julio viajará hasta Carcarañá para visitar a Campaña desde las 21.30 con el contralor de Daniel Olivera e Ignacio Arias. Jorge Tonanes oficiará de Comisionado Técnico

Los demás partidos del grupo: CACU de Ceres – Atlético María Juana y Unión de San Guillermo – Alma Juniors de Esperanza.

En esta fecha los interzonales serán Trebolense – Temperley y Unión de San Guillermo – Alma Juniors de Esperanza.