Se viene el torneo Romeo Kerz

La Subcomisión de Pelota Paleta de la A.M.S. y D. Atlético de Rafaela informa que en los días 8, 9 y 10 de diciembre se desarrollará la fecha clausura del “Torneo Amistad 2017”, con la realización de la 19na edición del tradicional “Torneo Amistad Romeo Kerz”. Dicha competencia es anual y cuenta con 10 fechas organizadas por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, del cual participan durante el año aproximadamente 300 pelotaris, divididos en tres categorías según su nivel de juego, esperando en esta oportunidad la presencia de 70 jugadores.
La actividad se desarrollará en el frontón de Atlético, ubicado en el interior del autódromo «Ciudad de Rafaela» con la siguiente programación:
Viernes 8, a partir de las 14.00 hs. categoría “B” continuando el sábado 9 desde las 09.00 hs. categoría “C” y 15.00 hs. categoría “A. Para finalizar el domingo 10 se jugarán las finales de las 3 categorías a comenzando a las 10.00 hs., posteriormente se realizará desde las 13.00 hs. el almuerzo de entrega de premios y la clausura del Torneo Anual Amistad 2017 con los reconocimientos a los campeones anuales y a los pelotaris con asistencias perfectas en las 10 fechas.
Los organizadores aprovechan la oportunidad para destacar y agradece la colaboración económica y deportiva recibida de parte del Senador Departamental Alcides Calvo y de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.