Un buen final para Rébora en Rosario

Culminó este sábado el 83º Abierto del Litoral, en el Rosario Golf Club, torneo correspondiente al Tour Argentino de Profesionales y a la serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica.

Fue un buen cierre para el rafaelino Román Rébora, ya que tuvo la mejor vuelta del día con 65 golpes (-5), que le permitió ganar varios lugares y finalizar el certamen en el puesto 19º con 284 golpes (+4). Sus anteriores rondas habían sido de 70, 76 y 73.

El triunfo fue para el cordobés Sebastián Bergagna, de 22 años, que logró su primera victoria como profesional luego de cerrar con una ronda de 68 golpes, -2, para totalizar 266, catorce bajo el par, y así superar por seis impactos a Sebastián Saavedra.

Este torneo marcó el final de la temporada 2017 del Tour Profesional de Golf Argentino, que coronó como mejor jugador a César Costilla, que en esta ocasión finalizó igualado en el vigésimo segundo puesto. También fue el último evento clasificatorio para la Final del DEV Series PGA TOUR Latinoamérica, que la semana que viene en México entregará estatus para la temporada 2018 del tour que conduce al Web.com Tour.

Por su parte, el mejor Aficionado de la competencia fue Andrés Gallegos, quien terminó sexto en la clasificación general con 277 golpes.