9 de Julio es local y Atlético visitante

Esta noche comenzará a disputarse la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquetbol. En la oportunidad, 9 de Julio será anfitrión de Campaña de Carcarañá, en uno de los encuentros correspondientes a la Zona B. Los árbitros que dirigirán en el estadio Centenario serán Raúl Olivero y Lucas Chaparro, con Marcos Macagno como comisionado técnico. El equipo dirigido por Jorge Chiabotto buscará su segundo triunfo en el torneo, intentando además recuperarse de la última caída en Rosario.

Por su parte, Atlético será visitante de Almafuerte de Las Rosas, en el mismo horario, en uno de los partidos que forman parte de la Zona D. Dirigirán Marcelo Varela y Daniel Olivera. El elenco dirigido por Marcelo Miretti perdió los tres partidos disputados y debe ganar para salir del último puesto.

En cuanto a Ben Hur, se presentará el domingo a las 20.30 en Gálvez visitando a CECI, con el arbitraje de Fabio Alaniz y Nicolás Cechetti. El encuentro corresponde a la Zona C. El conjunto dirigido por Matías Rojas tiene un triunfo y dos derrotas en el certamen.