Finalmente, Crosetti dirigirá el seleccionado de Seven

El rafaelino Leonardo Crosetti será finalmente el entrenador del seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, en el Seven de la República que se realizará los días 8 y 9 de diciembre en Paraná, en su 34° edición.
Recordemos que hace casi dos meses el presidente de la USR, Jorge Bruzzone, le había ofrecido el cargo a Crosetti y Cristian Martino, los entrenadores del CRAR a poco de la obtención del ascenso al círculo principal del TRL. En ese momento, por motivos personales y laborales, la dupla rafaelina no pudo aceptar la propuesta.
Pero en los últimos días, el dirigente retomó el contacto con Crosetti y, ya sin el compromiso del Seven realizado el pasado fin de semana en nuestra ciudad, aceptó el ofrecimiento. Junto a él trabajará Elmer Capobianco, de CRAI de Santa Fe, acotando que no serán muchos los entrenamientos previos por una cuestión lógica de calendarios.
La idea de Crosetti es conformar la base del plantel con jugadores del seleccionado de 15 de Santa Fe que participa del Argentino. A este combinado le quedan dos partidos por delante, este sábado ante Uruguay en cancha de Universitario y luego el cierre con Mar del Plata. Además, de CRAR, estarían sumándose Pablo Villar y Nicolás Imvinkelried que disputaron el Seven del Verde.