Pedro Emmert, en el cierre del atletismo Panamericano

Este sábado, a las 20.48, en la última competencia del atletismo de los Juegos Panamericanos, estará haciendo su presentación en el estadio Nacional de Santiago de Chile el rafaelino Pedro Emmert. Será con la posta 4×400 masculina que tiene como integrantes, además del rafaelino, a Elian Larregina, Bruno de Genaro y Leandro Paris, aunque también fueron inscriptos Franco Florio y Diego Lacamoire.

Esta competencia es final directa ya que son ocho los países intervinientes en la misma. Estados Unidos es el de mejor tiempo previo con 2m 56s 17/100, seguido por República Dominicana con 3m 00s 98. En la previa, Argentina presenta el quinto mejor registro con 3m 04s 39, ya que Venezuela y Brasil también lo superan. Los otros participantes son Ecuador, Chile y México.

Luego de la gran alegría del jueves con la posta 4×100 que logró el bronce con la presencia de Tomás Mondino, este sábado otro rafaelino tendrá también su primer Panamericano de Mayores tratando de lograr el mejor desempeño posible.