Campeonatos de Gagliano y Luqui en la final Valla Uno

Los días 10,11 y 12 de noviembre se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club Córdoba la gran final de Valla Uno 2017, un gran concurso dirigido y organizado por Manuel Pochettino. El mismo se desarrolla en todo el país, a lo largo y ancho, determinando las instancias clasificatorias para esta final.

Del Jockey Club de Rafaela de nuestra ciudad participaron varios representantes. Emilia Gagliano resultó campeona en Amateur 0,90 m. con Tatabra Cordelia (viernes 1era, sábado 2da y domingo 1era) y además logró el 3er puesto en el Campeonato con Dolce Charitty en Amateur 1,00 m (viernes 1era, sábado 3era y domingo 3era). También participó con la misma yegua en Amateur 1,10.

En tanto, Leandro Luqui logró el Campeonato de caballos nuevos 1,10 con Doble L Garotinha (viernes 3ero, domingo 1ero), también participó en la prueba de 1,20 con Terra Trompeta (viernes y domingo 3ero), y 1,30 m. con El Porvenir Sophie (viernes 8vo puesto).

Por su parte, Sebastián Perotti fue subcampeón de caballos nuevos 1,10 m. con Pegasus Pitbull (1ero el sábado y 4to domingo). También participó en la prueba de 1,30 m. con HJ Santero.

Vanesa Perotti compitió con Pegasus Athina y Air Jet Z, logrando el sábado la 2da y 5ta colocación en la prueba de 1,30 m. con un desempate 0 y 0 en ambas pasadas. Otros jinetes y amazonas que no subieron al podio, pero tuvieron una buena performance, fueron Víctor Rico, Nicolás Ristol y Jorgelina Valle.

«Un concurso diferente pensado para toda la familia, donde todos los jinetes y amazonas, sin importar la altura que salten son protagonistas por igual, muy buenos premios, una organización extraordinaria. Desde la subcomisión de equitación del Jockey Club Rafaela queremos felicitar a Manuel Pochettino y equipo», destacó el parte de prensa del Jockey Club.