Ben Hur, con puntaje ideal y una baja sensible

En el último encuentro del día de la Zona 1 del Federal Femenino de Básquetbol de primera división, Ben Hur cerró el pentagonal de ida con un nuevo triunfo en las instalaciones de Atalaya de Rosario. El equipo dirigido por Gustavo Casazza se impuso por 65 a 39 a Independiente de Ataliva, con parciales de 18-12, 36-25 y 53-33, culminando invicto y con puntaje ideal.

Laura Rébola fue goleadora con 19 unidades; al tiempo que Candela Gentinetta aportó 18. Lucía Operto y Delfina Astrada aportaron 6 unidades, entre las principales anotadoras. Por el “rojo”, que terminó sin triunfos, Maira Monserrat fue la única en alcanzar el doble dígito con 14.

De esta manera, Ben Hur encarará el próximo fin de semana con puntaje ideal (4-0), seguido de Talleres de Paraná (3-1), Atalaya de Rosario (2-2), Ben Hur de Rosario (1-3) e Independiente de Ataliva (0-4). La sede será en la capital entrerriana. Recordemos que clasifican a la siguiente ronda los tres primeros.

LESION DE ANDREA REBOLA

En la jornada del sábado, lamentablemente sufrió la fractura de peroné la capitana Andrea Rébola. La referente del equipo femenino benhurense se efectuará estudios complementarios este lunes, para comprobar si en su tobillo no se comprometieron ligamentos o tendones, y así evaluar si es necesaria una cirugía o se puede rehabilitar sin necesidad de la misma.