«Fue una experiencia muy linda»

El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby tuvo un buen ensayo el sábado pasado en Santiago, Chile, al enfrentar al combinado trasandino con la presencia de tres jugadores de nuestra ciudad. Uno de ellos, Martín Zegaib, dialogó con Todo a Pulmón radio sobre esta linda posibilidad.

«La verdad que contento, fue una experiencia muy linda. Nunca había viajado afuera ni con el club ni con el seleccionado, asi que feliz por ello», expresó el primera línea del Círculo Rafaelino, que disputará su segundo campeonato Argentino.

Sobre el poderío del adversario, comentó que «era el seleccionado nacional de Chile, que se iban a una gira internacional, y se dio un partido muy duro. En la parte física fue exigente, estuvimos bien preparados. Si bien ganamos (24 a 18), el resultado fue anecdótico, fue muy importante la unión del grupo ya que hay chicos nuevos, yo soy uno de los más ‘viejos’, y queríamos estar bien para comenzar el Argentino».

El plantel que también cuenta con la presencia de Franco Davicino y Mayco Vivas, además de Nicolás Imvinkelried que no pudo estar en este viaje, debutará el sábado como local ante Sur en la cancha de Santa Fe Rugby. Sobre los objetivos, Zegaib expresó que «la idea es buscar el ascenso, ya hace varios años que estamos cerca pero no se puede concretar. Pero la meta siempre es esa».

Finalmente, destacó la importancia de contar con compañeros del Verde en la representación de la USR. «La verdad que agradecemos que desde hace varios años  CRAR viene aportando buena cantidad de jugadores al seleccionado. Eso es muy importante», finalizó Martín, subcapitán del Círculo Rafaelino en esta temporada.

Este es el audio de la nota: