Natatorio Amancay en la primera fecha «Al Límite»

El sábado 28 de mayo se realizó en las instalaciones de Club Unión de Sunchales, bajo la organización del grupo de Natación Masters de la mencionada institución, la primera fecha del circuito de postas 2022 denominado “Al límite”. El mismo consiste en nadar una hora entre cuatro nadadores divididos por categorías de acuerdo al sexo y la sumatoria de años de cada equipo.
El Natatorio Amancay concurrió a la competencia con 44 nadadores en 11 postas siendo la institución más numerosa de la competencia.
Los resultados de las postas del Natatorio Amancay en cada categoría fueron:
Postas Femeninas hasta 120 años: Primer Lugar para la posta “Jóvenes Promesas” integrada por: Catalina Giraudo, Emilia García, Caterina Gutierrez y Solana Novello.
Postas Femeninas hasta 160 años: Primer Lugar para la posta “Ni ahí el sexo débil” integrada por: Josefina Echarri, Sofía Desuque, Belén Novoa y Florencia Giro.
Segundo Lugar para la posta “La Anti-siestas” integrada por: Camila Eier, Carolina Kaufmann, Carolina De Giovanni y Belén Virginio.

Postas Masculinas hasta 120 años: Tercer Lugar para la posta “Epicos 2022” integrada por: Luca Bahl, Pedro Taborda, Franco García e Ignacio Scozzina.
Postas Masculinas hasta 160 años: Segundo Lugar para la posta “Amancay Race Team” integrada por: Pablo Scozzina, Germán Mehring, Jorge Trossero y Emanuel Bianco.
Postas Masculinas hasta 200 años: Cuarto Lugar para la posta “Dios los cría y el agua los amontona” integrada por: Diego Bertolaccini, Claudio Hubelli, Eloy Salado y Jorgelina Pautasso.
Quinto Lugar para la posta “Los renacidos” integrada por: Ezequiel Arnold, Guillermo Bahl, Cristian Gaitán y Roberto Espinozza.

Postas Mixtas hasta 120 años: Tercer lugar para la posta “Minuto Reload” integrada por: Camila Ledheros, Vanesa Pairone, Tomás Cervosa y Juan Mire.
Postas Mixtas hasta 200 años: Primer lugar para la posta “The Masters” integrada por: Fiama Romero, Gabriela Mezzo, Eduardo Maretto y Martin Morgada.


En una entrevista a Gabriela Mezzo y Martin Morgada, titulares del Natatorio nos decían que estaban muy felices por el desempeño y compromiso de su grupo de personas que tienen a la Natación como su deporte y entrenan en su pileta. «Gracias a todos los alumnos y profes por el apoyo y las ganas que le ponen para asistir a estos encuentros amistoso-competitivos tan agradables.
«Muchas gracias al club Unión y la comisión de Natación Master que se esfuerzan y comprometen para que estos eventos salgan tan bien siempre» y brindaron «un particular agradecimiento a todos los que concurrieron o trabajaron en estos 10 años que comple el Natatorio Amancay el 1 de Junio próximo. Felicitaciones!!!!».