9 de Julio dio la gran nota frente a Unión

El sábado se disputó la cuarta fecha del torneo Clausura «Elsa Oronado» de fútbol femenino que organiza la Liga Santafesina, en el cual la nota destacada la aportó 9 de Julio. El equipo rafaelino se impuso por 2 a 1 al campeón vigente, Unión de Santa Fe. Los dos goles del equipo dirigido por Susana Gutiérrez fueron convertidos por Gisel Luque.

Cabe acotar que el «9» le cortó al elenco Tatengue un invicto de casi dos años, lo cual magnifica la obtención de estos tres puntos.

Cabe destacar que Luque se reincorporó a 9 de Julio tras su paso por la UAI Urquiza de Buenos Aires. Debido a problemas personales, la atacante debió regresar a San Francisco, su ciudad de origen, y luego de gestionar su pase el equipo rafaelino puede contarla nuevamente para este tramo decisivo del torneo.

Además, en este encuentro regresó Valentina Mana luego de su experiencia con la selección argentina y en principio, volvería el 20 de octubre a los entrenamientos con el equipo nacional.

El torneo es liderado por Defensores del Oeste de Esperanza con 12 puntos, que en su partido se impuso a Universidad por 2 a 0. En el otro encuentro de la Copa de Oro, La Perla del Oeste superó 3 a 2 a Logia.